Tendencia: Bordados con LOLA RUIZ MODA

¡Buenos días! 

¿Cómo ha ido la semana amores? Esta semana ha estado cargadita de cosas para mi, pero como siempre ha sido muy buena. 

Esta semana os traigo un outfit con una de las tendencias de esta temporada como son los bordados. En esta temporada podremos ver bordados tanto en camisas como en pantalones... ¡Espero qué os guste!

En este caso os quería enseñar algunas de mis últimas adquisiciones, como son la cazadora, los botines y los pantalones. 

El pasado Sábado fui de compras, y sin duda alguna visité la nueva tienda de LOLA RUIZ, de la que os hablé el jueves pasado en el post extra. De aquí cogí varias cositas, pero en esta ocasión os voy a hablar de los pantalones con los que conjunte el outfit que os traigo hoy. Se tratan de unos pantalones negros que tienen una serie de bordados florales en diferentes tonos. Como ya os he dicho anteriormente se trata de una tendencia que va a estar presente en esta nueva temporada de invierno. 

Tampoco podía dejar de visitar ZARA, y de ahí cogí la cazadora de color caqui y efecto ante, que tuve la suerte de encontrar en "Special Price", y también los botines negros que me parecen ideales ya que son altos, pero al tener mucha plataforma son súper cómodos. 

A continuación os voy a dejar algunas de las fotos -->







Cazadora: ZARA
Pantalones: LOLA RUIZ MODA
Botines: ZARA
Camisa: TIENDA LOCAL 
Complementos: PARFOIS, PANDORA 
Gafas: RAYBAN

Y... ¡Eso es todo por hoy! Espero que os guste el post de hoy y nos vemos la semana que viene con un nuevo post ¡No os lo perdáis! 

IG: @melluque
Facebook: @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque

¡¡Besitos!!

Mel. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares