Outfit Vintage with Avelinas Vintage

¡Hola, holaaaa! 

¿Qúe tal amores? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que haya ido muuuy bien y que hayáis descansado mucho para comenzar la semana con mucha energía. 

Hoy os traigo un nuevo look, un look con un toque vintage gracias a la marca Avelinas Vintage. Esta marca la verdad es que me encanta, ya que considero que es una empresa original. Se trata de una marca que nace en Londres pero que esta afincada en Madrid, y que se dedica a reutilizar prendas utilizadas adaptándolas para crear nuevas prendas con las tendencias actuales. Y la verdad es que tienen prendas que son ideales, así que os invito a que visitéis su página web o sus redes sociales (enlace aquí

En esta ocasión os voy a enseñar unos de sus jerseys de Tommy Hilfiger, que desde que lo vi en la página web me encantó. 

Decidí conjuntarlo con una falda vaqueras, unas medias y botines negros y un abrigo con un toque militar. ¿Queréis ver como queda? Aquí os dejo algunas fotitos: 











Abrigo: Lefties 
Falta: Bershka 
Jersey: Avelinas Vintage 
Botines: ZARA
Complementos: Parfois
Gafas: Rayban 

¿Os ha gustado? Espero que sí!! 
Nos leemos la semana que viene con un nuevos post. Estad atentas a mis redes sociales que esta semana habrá novedades!! Qué tengáis buena semana!! 

IG: @melluque 
Facebook: @trendygirlbymelluque 
21 buttons: @melluque 

¡¡Besitos!!
Mel. 

Comentarios

Entradas populares