Abrigo de paño con Lola Ruiz

¡Hola, holaaa! 

¿Qué tal el fin de semana a amores? El mío ha sido super ajetreado, por eso de que esta semana tengas post un martes. Siento mucho el retraso, pero se me ha hecho imposible preparaoslo antes. 

Esta semana os traigo un outfit nuevo, un outfit que me encanta y que me parece que es ideal para una tarde de domingo o para cualquier otro día que nos apetezca ir un poco más arreglada. 

Se trata de un look que, a simple vista, puede resultar básico, ya que esta compuesto de pantalones vaqueros, una camisa roja, botines, y un maxi abrigo de paño negro. 

¿Básico a simple vista verdad? Puede ser que sí, por eso lo combiné con el maxi abrigo de Lola Ruiz. Desde que lo vi me enamoré de él, ya que me encantan los abrigos tipo militar, y ademas los maxi abrigos son tendencia este invierno. 

A continuación os voy a dejar unas fotos del look completo. ¡Espero que os gusten! 






¿A qué es ideal? Lo mejor de todo es el súper precio que tiene de rebajas.

Pantalones vaqueros: Zara
Camisa: Primark 
Botines: Zara 
Abrigo: Lola Ruiz Moda

Eso es todo por esta semana amores, espero que tengáis una súper semana. ¡Nos leemos en el próximo post! 

IG: @melluque
Facebook: @melluque @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque 

¡Besos!
Mel.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares