MIRALASH

¡Buenos días amores!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, el mío ha sido bastante tranquilito, pero la verdad que de vez en cuando tiene bien un fin de semana tranquilo.

Esta semana os traigo un post beauty, ya que os venga a hablar sobre una marca que llevo probando desde hace unas semanas, y la verdad es que estoy encantada.

Se trata de la marca MIRALASH, una marca que lleva poquito tiempo y que ofrece productos que la verdad tienen resultados impresionantes.

En mi caso he estado probando su increíble potenciado de pestañas, que consiste en un eye-liner, que durante un tratamiento de un mes, hace que te crezcan las pestañas y además hacen que las tengas muchísimo más fuertes. Además después del tratamiento solo basta con utilizarlo dos veces en semana para mantener los resultados. Yo la verdad que estoy encantada, ya el tiempo que lo llevo usando, estoy viendo los resultados. Además es un producto muy económico, por la que os lo recomiendo 100%

Otro de los productos que he probado son unas vitaminas en cápsulas que ayudan al crecimiento y fortalecimiento del pelo y de las uñas. En mi caso se me suele caer mucho el pelo, y desde que estoy tomando estas vitaminas, noto que cada vez se me cae muchísimo menos, por lo que estoy muy contenta con los resultados y también lo recomiendo. 



Eso es todo por esta semana amores, ¡¡nos vemos en el próximo post!! ¡¡Espero que tengáis una muy buena semana!!

IG: @melluque
21 buttons: @melluque
facebook: @trendygirlbymelluque /@melluque

¡¡Besos!!
Mel. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares