Mis labiales favoritos

¡Hola, holaaaaa! ¿Cómo ha ido la primera semana de la vuelta a la rutina amores? La mía ha sido un poco ajetreada... pero aquí estamos un lunes más, con más fuerza, y con muchas más ganas. Hoy os traigo un post sobre maquillaje, hoy os voy a hablar de cuales son mis labiales favoritos... et voilà!
Antes de enseñaros los labiales más detalladamente, tengo que deciros que suelo usar labiales cremosos, ya que los labiales mates me resecan muchos los labios. - El primer labial que os quiero enseñar es el que suelo usar a diario, y que es el siguiente -->
Es un labial de la marca AVON, en concreto se trata de la línea TRUE COLOR y el color es CARNATION. Este labial me encanta para el día a día porque te aporta unos labios cremosos y discretos, aunque al tratarse de un color "NUDE" también queda muy bien para usar en cualquier ocasión. - El siguiente labial que os traigo también es de la marca AVON -->
Este labial es de la línea COLORTREND, y el color es DELUXE. Este labial es menos cremoso que el anterior, y tiene un efecto más mate, pero aún así no te reseca nada los labios. ¡Me encanta el toque rockero que aporta a los looks! - El tercer labial del que os quiero hablar es de RIMMEL LONDON -->
!Si! Como podeis ver se trata del famoso labial PROVOCALIPS, en concreto el tono 310 LiTTLE MINX. Tengo que deciros que M E E N C A N T A, ya que apesar de ser un labial duradero, no reseca nada los labios, y aporta unos labios super cremosos con el acabado brillo que tiene. Sin duda es el mejor labial si quieres que te dure todo el día o toda la noche. y por último os voy a ensañar mi labial favorito dentro de los favoritos, y es el siguiente -->
¡Me super encanta este labial! Se trata un labial de la marca AVON, de la línea TRUE COLOR y en concreto el color SANGRIA. Me gusta mucho el color que tiene, y lo bonito que deja los labios, además a pesar de no ser un labial de larga duración, me suele durar mucho el color, y por eso es uno de mis favoritos. Y... Eso es todo por esta semana amores. ¡Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos la semana que viene con un nuevo post! Recordaros que me podeis seguir en las redes sociales si quereis ver mi día a día. IG: @melluque 21 Buttons: @melluque ¡Os espero la semana que viene! Besitos, Mel

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares