Un Básico 👀

¡Hola, holaaa amores! ¿Cómo ha ido el último finde de las vacaciones? El mío ha estado super cargado de celebraciones, ya que ha sido el cumpleaños de mi amortece y también ha sido nuestro aniversario. Pero aún así vengo con la pilas muy cargadas para comenzar... ¡El último año de mi carrera! y para contaros muchas cositas en este nuevo blog. Bueno chicas, en mi primer post os traigo mi último básico de Zara que me tiene enamorada...
¡¡Aquí la tenéis!! Me parece que es uno de los básicos que no pueden faltar en nuestro fondo de armario, ya que por el fantástico precio de 12,95€ tendremos una prenda con la que podemos obtener diferentes looks ideales. Por ejemplo se puede combinar con unos vaqueros y deportivas, si quieres un look más de sport; o también, si lo que quieres es un look más formal y elegante, la puedes combinar con una falda de lentejuelas o de efecto cuero y unas sandalias o salones. Aquí os dejo unas de mis propuestas de look sport con este básico:
Eso es todo por hoy amores, espero que os guste y... ¡¡Nos vemos en el siguiente post!! ¡¡besitos!! Mel.

Comentarios

Entradas populares