Nueva temporada de la mano de Shein

¡Hola, holaaaaa bombones!

¿Quel tal el inicio de Otoño? Aunque aquí en Córdoba no se nota mucho todavía, poco a poco va a apeteciendo ponerse algo más de abrigo.

Hoy un traigo un post de las manos de Shein, que para los que no la conozcáis, se trata de una de las mayores tiendas de prêt-à-porter y accesorios de moda en línea que concede una gran importancia a las últimas tendencias.
He de deciros que me encantan las cositas que tienen, además los precios están geniales. A continuación os voy a enseñar algunas de mis pendas favoritas para este Otoño/Invierno 2017: ¡COMENZAMOS! -->

- BLAZERS: Como amante de las blazers, no puedo dejar pasar la temporada sin una de las blazers que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada de OTOÑO/INVIERNO 2017. Una blazer estilo boyfriend con doble abotonado -->

Otra de las blazer que me ha encantado de esta nueva temporada es esta blazer con un bordado floral que me parece que le da un toque muy original -->

- JERSÉIS: Para las que son frioleras como yo, los jerséis se convierten en un básico muuy importante para combatir el frío, por eso os voy a enseñar cuales son mis favoritos -->


Link: Jersey rayas



Link: Jersey 

- BLUSAS: Me encantas las blusas que tienen, aquí os dejo algunas de mis favoritas ->





¡Eso es todo por hoy amores! ¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Os recuerdo que podéis suscribiros para que no os perdáis ninguno de los post y que si queréis ver mi día a día, seguidme en mis redes sociales -->

IG: @melluque           21Buttons: @melluque

¡Hasta la semana que viene! Mel.

Comentarios

  1. Me encanta, es todo precioso, pero como la blazer ��.. habrá que echar un vistazo por la página ��

    www.cristinapriguworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la blazer y el jersey marfil y rosa. 😻😻😻

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas 👏 me quedo sin duda con la blazer de cuadros,todo un must have de esta temporada 👌

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  4. lovely post dear :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares