EVENTO DANDARA

¡Buenos días amores!

¿Como ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido... diferente. Ha sido un fin de semana increíble, viaje a Sevilla, cambio de look... Pero a pesar de todo, aquí seguimos una semana más, con un nuevo post que espero que os guste.

Esta semana os traigo un post sobre un evento (prometo que es el último), en este caso es un evento en una tienda que no conocía, solo de pasada y porque vivo súper cerca, pero que a partir de ahora se ha vuelto una de mis favoritas!

Se trata de la tienda DANDARA, que se encuentra en la Avenida  la Viñuela, 10.

En el evento nos explicaron las distintas colecciones que componen la tienda y nos enseñaron la nueva colección de otoño/ invierno, tanto de la colección de DANDARA, como de la colección de PATY CONDE BY DANDARA. Y la verdad es que... no sabría decir cual de las dos me gustó más!

Tienen unas prendas ideales, así que os recomiendo que vayáis a echar un vistazo, porque estoy segura de que os va a encantar. Además nos trataron muy bien, fueron muy simpáticas con nosotras, salimos encantadas!

Ah! Casi se me olvidaba! También cuentan con una colección de fiesta, en donde te ofrecen la posibilidad de alquilar uno de los tocados que son hechos a mano por Sandra, la chica de la tienda, y la verdad que son geniales.

Ahora os voy a dejar algunas de las fotitos de la tienda:










Y como no... aqui os dejo las fotos del look que elegí para esta ocasión:





CAMISA: Tienda local 
JEANS: Zara 
BOLSO: Parfois 
GAFAS: Rayban 
SANDALIAS: Sfera 

Y... eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post de hoy, y nos vemos la semana que viene con un nuevo post! Qué tengáis una buenísima semana!! 

IG: @melluque 
FACEBOOK: @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque 

¡¡Besitos!!

Mel.


Comentarios

  1. espero que lo pasarais genial cielo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, te vuelvo a dejar bien el enlace a mi blog, gracias!
      http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Que evento más guay!! Y tu look me encanta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares