WHITE AND DENIM

¡Hola, holaaa amores! 

¿Como va la entrada del otoño? Aquí en Córdoba sigue haciendo muchísima calor, así que podemos seguir luciendo los looks de entre tiempo que a mi tanto me gustan. 

Hoy os traigo un look que a mi me encanta, ya que soy una enamorada de las camisas básicas, y son ideales para conjuntarlas con uno de los must have de la temporada como son las faldas denim. 

El look que os propongo hoy es el siguiente: 

Camisa: Tienda local (os dejo el link de una parecida de Mango
Falda: Bershka nueva temporad
Sandalias: Stradivarius, temporada pasada 
Cinturón: Primark 
Complementos: Pandora, Parfois, Primark 
Bolso: Tienda local 








Este look fue el elegido para asistir al evento de la nueva colección de Dolores Promesas, una tienda que se encuentra en la Calle Gongora, 9, 14008, y en donde fuimos muy bien recibidas. 

Os voy a dejar algunas de las fotos de la tienda --> 






Eso es todo por hoy!! Espero que os haya gustado el post de hoy!! Nos leemos la semana que viene amores!! 

Recordad que me podeis seguir en las redes sociales:

IG: @melluque 
Facebook: @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque 

Besitos!!!

Mel. 

Comentarios

  1. mi niña, la mas guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa con ese look!!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares