MUST HAVE de temporada

¡Buenos díaaaa amores!
¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien, la mía ha sido normalista, con un día festivo en Córdoba que nos sirvió para descansar.

Como cada lunes, aquí tenemos un nuevo post. Esta semana os traigo un look que me encanta. Se trata de un look con una de las sudaderas que se han convertido en el Must Have de la temporada. 

Seguro que todas habéis visto o conocéis la famosa sudadera de Zara que es color camel y lleva unos bordados negros.
¿A que sí sabéis de que sudadera os hablo? 

Pues bien, en esta ocasión os traigo un look en donde he combinado una versión de dicha sudadera con una falda pantalón, unos botines negros y una medias de rejilla.

la verdad es que la única diferencia que tiene entre esta y la original del Zara es el color, ya que esta tira más a blanco y la de Zara tira más a un color camel. 

Me parece un look ideal, en donde se mezcla la comodidad, ya que la sudadera no deja de ser una prenda de Sport, pero con un toque rockero y desenfrenado, como el que le pueden aportar los botines y las medias de rejilla. 

¿Qué me decís? ¿Queréis ver como queda? ¡¡Pues aquí os dejo algunas fotos!! --> 







SUDADERA: Tienda local 
FALDA PANTALÓN: Zara
BOTINES: Pull and Bear
COMPLEMENTOS: Pandora y Parfois
GAFAS DE SOL:Rayban 

Una semana más, ¡¡Eso es todo!! Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos la semana que viene un nuevo post. Qué tengáis una súper semana amores. ¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!! Ahh, casi se me olvidaba, ¡¡Permaneced atentos a las redes sociales que pronto os traigo novedades!! 

IG: @melluque
Facebook: @melluque/ @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque 

¡¡Besitos!!
Mel. 

Comentarios

  1. estas preciosa corazon mio, la sudadera es que es preciosa!!
    El look es lo más cielo, y las fotos me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog corazon, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares