NEW LOOK; OUTFIT CASUAL

¡Hola, holaaaaa! 

¿Qué tal la semana amores? La mía ha sido un poco ajetreada, pero bueno, esta semana tenemos en Córdoba un día de fiesta así que se aprovechará para descansar 😊

Como ya os conté en el post anterior, el fin de semana pasado estuvimos en Sevilla, ya que tanto mi novio como yo estamos enamorados de esta ciudad,  y además por fin me hice el cambio de look  💇

Es por eso que he pensado dedicar este post a mi nuevo look y a uno de los outfit que elegí para pasar uno de los días por Sevilla. ¡Espero que os guste! 

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un cambio de look, ya que me aburre la monotonía de llevar siempre la misma melena, y por fin este fin de semana me decidí. 

Esta vez quería una melena que me diera volumen en la cara, ya que al tener la forma de la cara alargada y además haber perdido mucho peso, me parecía que la melena larga no me favorecía lo suficiente. Es por eso que decidí  hacerme uno de los cortes que son tendencia esta temporada, el llamado LONG BOB. 

Se trata de un corte en donde la parte de atrás va un poco más corta que por delante, eso ya dependiendo del gusto de cada persona. 

Además del corte de pelo, me eche mechas, ya que quería aclararme un poco mi tono de pelo con un degradado, y para que parecieran más naturales utilizaron tonos diferentes. 

La verdad es que tenía miedo a que no me gustase el resultado, pero la verdad es que ¡ME ENCANTA! 

¿Y a vosotras? 

Os voy a dejar aquí una fotito de cerca para que lo veáis: 


Y ahora... Como ya os he dicho antes, os voy a enseñar uno de los outfits que elegí para pasar un día de turismo por Sevilla. 

Se trata de un outfit Casual, ya que combiné un body rojo de flores con una falda vaquera y unas zapatillas de tipo Sport. Me parecía que era un look ideal para pasar el día paseando por la ciudad.

Aquí os dejo algunas de las fotos del look completo: 






BODY: Zara
FALDA: Bershka 
ZAPATILLAS: Converse 
BOLSO: Parfois
COMPLEMENTOS:Pandora y Parfois 
GAFAS DE SOL: Rayban

¡¡Eso es todo por esta semana!! ¡¡Espero que os haya gustado el post y nos vemos la semana que viene con un nuevo post!! 

¡¡¡Que paséis buena semana amores!!!

Os recuerdo que si queréis seguir mi día a día, podeís hacerlo a través de mis redes sociales:

IG: @melluque
FACEBOOK: mel luque / @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque

¡¡Besitos!!

Mel. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares